7 de julio de 2014 13:58

Robben reaparece como el más destacado del mundial, según lectores de diario EL COMERCIO

Arjen Robben de Holanda busca superar la marca de dos jugadores de Costa Rica, el 5 de julio de 2014. Foto: EFE
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 15
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Logo MUNDIAL 2014

Argen Robben, jugador de la selección de Holanda, ha tenido una participación destacada a lo largo del Mundial. El delantero disputa el primer puesto, en las votaciones elaboradas por www.elcomercio.com, el 10 colombiano James Rodríguez y Neymar, ‘crack’, de la selección de Brasil.

Robben volvió al primer lugar de la votación superando con aproximadamente 1800 votos (hasta las 11:00 de hoy) al colombiano James Rodríguez. El 'níño maravilla' alcanzó el primer puesto hasta la tarde de ayer, después de la eliminación contra la selección anfitriona.

El holandés, hoy lunes 7 de julio, aparece en el primer lugar de la votación. Su selección pasó a las semifinales del Mundial de Brasil 2014 luego de ganarle a Costa Rica en penales (4-3).

La selección holandesa jugará contra la selección de Argentina para conseguir el paso a la final en el Mundial. El partido se disputará el miércoles 9 de julio a partir de las 15:00 en el estadio Arena Conrinthians en Sao Paulo.

Por su lado, el ‘crack´ argentino Lionel Messi no parece entre los jugadores más destacados del Mundial, pero disputará el partido contra Robben en la próxima llave de semifinal.

El jugador Neymar tercero en las votaciones, ha quedado fuera del Mundial debido a la fractura de la tercera vertebra en la región lumbar.

Continúe votando por su favorito y contradiga a la FIFA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)