4 de julio de 2017 22:16

River Plate obtiene valioso triunfo en su visita a Paraguay

Marcelo Larondo de River Plate celebra después de anotar ante Guaraní hoy, martes 4 de julio de 2017, durante el partido de ida de la fase de octavos de la Copa Libertadores.

Marcelo Larondo de River Plate celebra después de anotar ante Guaraní hoy, martes 4 de julio de 2017, durante el partido de ida de la fase de octavos de la Copa Libertadores. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA

River Plate de Argentina obtuvo hoy, 4 de julio del 2017, un valioso triunfo por 2-0 ante Guaraní de Paraguay en el partido de ida por octavos de final de la Copa Libertadores.

Los goles fueron convertidos por Ignacio Scocco, a los 36 minutos, con un tiro libre desde fuera del área que rozó en un jugador del rival; yMarcelo Larrondo a los 87', con golpe de cabeza.

River dominó gran parte del partido, aunque el local también tuvo momentos de imposición de su juego, pero sin el peso ofensivo necesario para vulnerar la defensa del equipo argentino.

A los 38 minutos de juego, tras el primer gol de River, se apagaron las luces de algunas torres del estadio Defensores del Chaco y el partido estuvo suspendido durante cinco minutos. A partir de los 55 minutos, y en un intento por mejorar el ataque, el técnico argentino de Guaraní, Daniel Garnero, dio ingreso primero al uruguayo Rodrigo López y después a Rodolfo Gamarra, dos jugadores de mucha experiencia.

El intento no fue suficiente para remontar el marcador adverso, aunque a los 64' el equipo paraguayo dispuso de la mejor ocasión para igualar el partido, lo que no consiguió gracias a una magistral salvada del portero de River Augusto Batalla.

Por momentos el partido se caracterizó por los roces y protestas de los jugadores, aunque no hubo expulsados. River Plate llegó a este partido con la carga que significó el doping de dos de sus futbolistas, situación que llevó a la Confederación Sudamericana (Conmebol) a practicarle el control hoy a todos los jugadores del plantel argentino.

Momentos antes de iniciarse el encuentro la Conmebol comunicó a River que los 18 futbolistas debían someterse al análisis, en una situación poco común, pero amparada en los reglamentos de la institución continental. River y Guaraní jugarán el partido de vuelta el martes 8 de agosto en Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)