12 de abril de 2017 12:03

River Plate, sin Arturo Mina, y el Melgar buscan revalidar su buen momento en la Libertadores

El jugador de River Plate Lucas Martínez (der.) celebra después de anotar un gol hoy, miércoles 15 de marzo de 2017, durante un partido por la Copa Libertadores

River Plate Lucas espera mantener la racha ganadora en la Copa Libertadores, cuando se enfrente a Melgar de Perú. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El River Plate argentino y el Melgar peruano, que ganaron en el debut de la Copa Libertadores y llevan varios partidos invictos en sus ligas, se enfrentan este jueves 13 de abril del 2017 a las 21:00 local (0:00 GMT) en el Monumental de Buenos Aires en la segunda jornada del Grupo 3 de la Libertadores.

El Millonario lleva nueve partidos invicto y ganó los últimos cinco que jugó. Dentro de esas victorias destaca el triunfo por 1-3 ante el Independiente Medellín colombiano que lo posicionó como líder del grupo, junto al Melgar.

Viene de ganarle por 2-0 a Quilmes el domingo y para este partido cuenta con todos los habituales titulares en plena forma física. Además, el defensa Luciano Lollo irá al banquillo después de una larga inactividad por lesión.

En cambio, el que quedó nuevamente fuera de los citados es el zaguero ecuatoriano Arturo Mina, relegado por el entrenador, Marcelo Gallardo.

"Nosotros tenemos que proponer nuestra idea, como hacemos de local, hacer nuestro juego y tratar de sacar un resultado positivo para seguir cosechando triunfos. Sabemos que estos partidos son duros, pero va a ser lindo jugarlo", dijo el delantero Sebastián Driussi sobre el encuentro de este miércoles.

El Melgar, que arribó este martes por la mañana al país, también atraviesa un gran momento.

No perdió ningún partido en lo que va de 2017, lleva 14 partidos invicto, y es líder, junto a River Plate, del Grupo 3 tras ganarle por 1-0 al Emelec ecuatoriano en la primera jornada de la Libertadores.

Los rojinegros llegan descansados a este partido ya que pospusieron el duelo del pasado sábado ante el Ayacucho por la Liga local.

El entrenador, Juan Reynoso, planea retrasar al equipo y buscar lastimar a los locales de contraataque.

"River tiene todo a favor, porque juega de local y llega en un buen momento. Es un partido complicado, los detalles son muy importantes para este tipo de partidos. River tiene un gran equipo y viene realmente muy bien", analizó el portero Diego Penny.
En sintonía, el zaguero Anderson Santamaría dijo que "sería importante" lograr un empate en el Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)