25 de septiembre de 2016 18:49

River Plate ganó 2-1 a Fuerza Amarilla y se aleja de los puestos de descenso 

River Plate y Fuerza Amarilla jugaron el 25 de septiembre del 2016 en Guayaquil. Foto: API

River Plate y Fuerza Amarilla jugaron el 25 de septiembre del 2016 en Guayaquil. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

River Ecuador logró una importante victoria en la pugna por no perder la categoría. El elenco guayaquileño se impuso 2-1 a Fuerza Amarilla y tomó distancia de los últimos en la clasificación. 

Con el triunfo, que se logró tras los goles de Jorge Ramírez y Daniel Néculman, River sumó 38 puntos y ya se ubica en el octavo casillero de la tabla acumulada en el fútbol ecuatoriano. De los 12 conjuntos que participan, los dos últimos perderán la categoría al final del año. 

De momento, esas plazas son para Aucas y Delfín, que tienen 26 y 31 puntos. Antepenúltimo está Fuerza Amarilla, el elenco que comanda desde el banquillo  el experimentado Carlos Sevilla. La oncena de El Oro se quedó con 33 unidades. 

En el encuentro de este 25 de septiembre, por Fuerza Amarilla anotó John García a los 76'.

En el lote de los clubes que luchan por no bajar a la Serie B está también el Mushuc Runa que se ubica en el noveno casillero con 36 unidades. El elenco del 'Ponchito' es, sin embargo, segundo en la segunda etapa con 21 unidades. 

Estos clubes deben sumar la mayor cantidad de puntos en las 12 fechas que aún restan del torneo para no bajar. Todavía ninguno está salvado del descenso. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)