8 de noviembre de 2016 10:40

River Ecuador se quedó sin entrenador tras renuncia de Guillermo Sanguinetti 

Imagen de Guillermo Sanguinetti, Director Técnico y su asistente Edgardo Adinolfi tomada de la cuenta de Twitter de River Ecuador (@CDRiverEcuador)

Guillermo Sanguinetti (der.) y el asistente Edgardo Adinolfi. Foto tomada de la cuenta de Twitter de River Ecuador (@CDRiverEcuador)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 1
Ronald Ladines

Guillermo Sanguinetti renunció como director técnico de River Ecuador la mañana de hoy, 8 de noviembre. El estratega uruguayo se despidió de sus jugadores en el estadio La Fortaleza, donde se entrena el equipo.

El charrúa deja al equipo tras una racha negativa de resultados, que los mantiene en la décima casilla de la segunda etapa. La última derrota sufrida ante El Nacional, el pasado 4 de noviembre, por 2-1 fue determinante para su salida.

En la tabla acumulada, la ‘Fuerza Roja’ ocupa la octava casilla. Al momento, sus 44 puntos los mantienen lejos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y está cerca de los clubes que pelean por mantener la categoría.

Según informaron los directivos del club, mediante la cuenta oficial de Twitter, el primer equipo será dirigido por Pablo Trobbiani, hasta el final de la temporada. Es hijo de Marcelo Trobbiani, que fue el DT con el que River inició esta temporada.

Este domingo 13 de noviembre, el cuadro guayaquileño se medirá a Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo. Están obligados a sumar como visitantes, para mantenerse fuera de la zona del descenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)