10 de enero de 2017 12:09

River Ecuador invitó a Chapecoense para un partido amistoso

En la primera vigésima fecha del campeonato nacional los equipos ecuatorianos rindieron homenje a las víctimas del Chapecoense, que perdieron la vida en un accidente aéreo el pasado 28 de noviembre de 2016 en Colombia. Foto:API

En novembre del 2016 los jugadores de River Ecuador y Delfín rindieron un homenaje al Chapecoense, equipo brasileño que vivió un accidente en Colombia. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 13
Ronald Ladines

En el transcurso de esta semana River Ecuador enviará una invitación oficial al club Chapecoense, para realizar un partido amistoso en Guayaquil. Las conversaciones ya estarían avanzadas y solo faltaría la entrega del documento.

Así lo dio a conocer el vicepresidente de la institución, Miguel Ángel Loor, en una entrevista para Radio Huancavilca. “Tenemos que confirmarlo en los próximos días pero es casi un hecho”, dijo.

Según el directivo, los principales del conjunto brasileño habrían aceptado la propuesta, de manera informal. Por esa razón enviaron la invitación, para que el acuerdo sea oficial y poder promocionarlo en el país.

La intención es realizar un homenaje al club luego del accidente aéreo que se registró el pasado 28 de noviembre, donde perdieron la vida 71 personas, contando jugadores, directivos, cuerpo técnico y personal de la aerolínea.

El partido se jugaría el próximo 25 de enero, en el estadio Christian Benítez. Loor explicó que las ganancias del encuentro serían destinadas a los familiares de los fallecidos. Así mismo, River se encargaría de los traslados de los brasileños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)