17 de abril de 2018 20:03

River Plate viajó a Ecuador para visitar al Emelec en la Copa Libertadores 

Emelec recibirá al River Plate por la Copa Libertadores 2018. Foto: Foto / Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Emelec recibirá al River Plate por la Copa Libertadores 2018. Foto: Foto / Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

River Plate partió rumbo a Guayaquil para enfrentar el jueves 19 de abril del 2018 al Emelec en el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

"Tenemos que empezar a ganar (en el torneo) porque de lo contrario se nos va a complicar mucho. Clasificar a octavos es posible mientras nosotros ganemos y el resto pierda puntos", comentó el volante de River, Gonzalo Martínez, antes de abordar el vuelo.

El conjunto "millonario" suma dos puntos en el certamen continental producto de haber empatado como visitante de Flamengo de Brasil y en su estadio ante Independiente Santa Fe de Colombia. Los ecuatorianos, en tanto, apenas tienen una unidad en las posiciones del Grupo D, que lideran los brasileños con cuatro.


El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tiene previsto definir en Guayaquil la formación titular del equipo, que en la Superliga argentina lleva cinco triunfos consecutivos. Gallardo, sin embargo, reservó en el torneo local al defensor Jonatan Maidana, al volante y capitán Leonardo Ponzio y al delantero uruguayo Rodrigo Mora para que sean titulares en

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)