29 de marzo de 2015 13:18

River vendió 8 000 entradas para su juego ante Emelec

River Ecuador y Liga de Quito se enfrentaron el 25 de marzo en Guayaquil. Foto archivo: El Comercio

River Ecuador y Liga de Quito se enfrentaron el 25 de marzo en Guayaquil. Foto archivo: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines

Desde las 12:00 de hoy, 29 de marzo, inició el opertivo policial, para el partido que protagonizarán River Ecuador y Emelec, en el estadio Christian Benítez. 600 policías custodiarán la seguridad del escenario porteño.

Según se dio a conocer, 8 000 boletos se vendieron ayer. “El estadio brinda con todas las condiciones para garantizar la seguridad de los asistentes”, mencionó el Gobernador del Guayas, Rolando Panchana.

La directiva de River Ecuador espera que el estadio se llene esta tarde, considerando los últimos resultados que ha conseguido River, que se ubica entre los cinco primeros puestos. También se analizó la popularidad de Emelec en Guayaquil.

Para este encuentro, los locales repetirán el mismo equipo que empató 1-1 con Liga de Quito, el miércoles pasado. “Sabemos que Emelec es un gran equipo, es el bicampeón, pero nosotros vamos a salir a ganar el partido”, mencionó el DT de River, Humberto Pizarro.

El estratega hizo énfasis en las prácticas de balón detenido. Durante la semana, Pizarro le dedicó media hora diaria a estos entrenamientos. Mediante esta vía les han marcado ocho goles en ocho fechas.

Por su parte, los eléctricos mostrarán un equipo alternante. Esto debido a que seis de sus jugadores titulares están concentrados con la selección ecuatoriana, para el juego amistoso ante Argentina, que se jugará el próximo martes.

Omar de Felippe, estratega eléctrico, le dará espacio a elementos como Byron Mina y Emanuel Herrera, que solo han actuado en un partido este año. Así mismo, el golero Javier Klimowicz vuelve al arco, luego de tres meses de inactividad.

River Ecuador: Juan Molina; Jonathan Bravo, Juan Lara, Fernándo López, Christian Cruz; Nelson Solíz, Edison Caicedo, José Cazares, Denny Giler; Armando Solís, Manuel Maciel.

Emelec: Javier Klimowicz; John Narváez, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez y Byron Mina; Fernando Gaibor, Robert Burbano, Raúl Rodríguez y Fernando Giménez; Emmanuel Herrera y Marcos Mondaini.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)