24 de June de 2013 00:02

El ritmo español ya se siente en Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

España reeditará el jueves en la tropical ciudad brasileña de Fortaleza la final de la Eurocopa jugada un año atrás ante Italia en la marcial Kiev.

La Selección campeona del mundo se impuso 3-0 a Nigeria con goles de Jordi Alba, a los tres minutos de juego y a los 88' y Fernando Torres, a los 62', para avanzar a las semifinales.

La otra semifinal medirá el miércoles en Belo Horizonte a Brasil con Uruguay, todo un clásico sudamericano.

En un ambiente propio de un sauna, el partido comenzó sin tregua, con España acelerando en el medio campo tal como lo hiciera en aquel recordado primer tiempo ante Uruguay.

España encontró el gol apenas despuntaba el partido. Los hombres que jugaron son la base del equipo de Del Bosque, el mismo que se medirá a Italia.

Apenas se jugaban tres minutos cuando el balón se movió con electricidad en zigzag antes de que Iniesta habilitara a Alba. Tras eludir con maestría a un rival, el lateral del Barcelona aprovechó un rebote afortunado para batir a Enyeama con un disparo raso cerca del poste derecho.

Torres, en el primer balón que tocó tras sustituir a Soldado, remató de forma impecable un centro desde la izquierda de Pedro Rodríguez y anotó el segundo gol. El 3-0 marcado por Alba en una escapada en solitario cerró el partido, con el lateral del Barcelona sonriendo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)