26 de enero de 2017 20:09

Riobamba se despide de la 'mini Tri' con un estadio lleno

Los jugadores de la Selección ecuatoriana Sub 20 jugaron su último partido en el estadio olímpico de Riobamba este 26 de enero del 2017

Los jugadores de la Selección ecuatoriana Sub 20 jugaron su último partido en el estadio olímpico de Riobamba este 26 de enero del 2017. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 11
Cristina Márquez
Redactora. (D)

La noche de hoy, jueves 26 de enero del 2017, el Estadio Olímpico de Riobamba está lleno a toda su capacidad. Unos 15 000 hinchas acudieron a alentar a la selección Sub 20.

La 'mini Tri' se enfrenta ante la selección de Paraguay por un cupo a la siguiente etapa del torneo Sudamericano de fútbol. Ecuador requiere de un triunfo para continuar en el torneo.

El estadio de Riobamba volvió a lucir lleno por un evento deportivo tras 17 años. La última vez que la hinchada acudió de forma masiva a ese sitio fue en el 2010, cuando el Centro Deportivo Olmedo se coronó campeón del torneo nacional.

De hecho, los integrantes de las tres barras organizadas que alientan al equipo riobambeño fueron los primeros en llegar al escenario deportivo.

La Barra de la Campana, por ejemplo, se ubicó en la localidad general norte con instrumentos musicales y una bandera gigante. "No habíamos tenido la oportunidad de alentar a nuestra tricolor en un estadio propio. Por eso estamos emocionados" dijo Santiago Sánchez.

El estadio de Riobamba se llenó a su máxima capacidad en los tres partidos que la 'mini Tri' disputó en Riobamba. "Estamos agradecidos con la gente de Riobamba por hacernos sentir en casa y alentarnos así", dijo Javier Rodríguez, técnico de la selección en una conferencia de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)