9 de febrero de 2016 11:31

Ricardinho, el portugués que hizo olvidar a Cristiano Ronaldo, por un momento

Ricardinho es considerado por la prensa especializada como el mejor jugador de futbol sala del mundo. Foto: AFP

Ricardinho es considerado por la prensa especializada como el mejor jugador de futbol sala del mundo. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El futbolista portugés Ricardinho dejó impresionada a la prensa española tras su destacada participación durante el Mundial de Fútbol sala, organizado en Serbia. Sin embargo, sus inesperadas gambetas no bastaron para que su selección fuera eliminada, ayer 8 de enero del 2016, por España en cuartos de final, por 6-2

A pesar de que el resultado fue favorable para los ibéricos, al final del compromiso los aficionados presentes ovacionaron al número 10 de Portugal, quien se despidió del coliseo con un gol de antología.

Video de YouTube. Tomado de Jorge Gras Galiana

Pero ante España no fue el único, Ricardinho también elaboró una jugada inolvidable ante los anfitriones que perdieron el partido por 3-1.

El jugador portugués está considerado por el portal Futsalplanet.com como el mejor jugador del mundo, en esta disciplina, gracias a los votos de periodistas deportivos jugadores y entrenadores. Esta es una votación similar a la que emplea FIFA para entregar el Balón de Oro.  

Con la eliminación de Portugal en el mencionado torneo, los españoles esperan el semifinal al rival entre Italia o Kazajistán.

Ricardo Filipe da Silva Braga tiene 30 años, nació en Porto y actualmente milita en el Inter Movistar de la Liga de Futsal español. El equipo de fútbol sala donde se inició, como jugador, fue el Benfica. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)