28 de November de 2014 13:40

La prevención es un deber básico

Los propietarios deben estar atentos a cualquier anormalidad en el funcionamiento de su auto Foto: Archivo Carburando

Los propietarios deben estar atentos a cualquier anormalidad en el funcionamiento de su auto Foto: Archivo Carburando

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando

Un vehículo es una máquina muy compleja que está integrada por varios sistemas y elementos que requieren de un cuidado muy riguroso. Algunos componentes necesitan más atención que otros pero todos son fundamentales para el correcto funcionamiento de un automotor.

De su perfecto estado mecánico depende que los usuarios tengan plena satisfacción con el producto que adquirieron. Y es que un auto debe cumplir su tarea de transporte personas de forma fiable y cómoda bajo cualquier condición.

En repetidas ocasiones se producen daños que pudieron haberse evitado con revisiones muy básicas como la medición de agua, refrigerantes o aceite en el motor.

En la actualidad, los vehículos son muy rápidos y potentes, por lo que es indispensable que sistemas de seguridad, como el de frenado, también estén en perfecto estado. Año tras año, las casas automovilísticas invierten mucho dinero para mejorar este tipo de dispositivos, pero solo un mantenimiento oportuno garantizará al 100% su desempeño con el paso del tiempo. Es por eso que los especialistas recomiendan realizar chequeos preventivos en todo automóvil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)