28 de March de 2014 15:04

Las revanchas llegan en Malasia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La llegada del Gran Premio de Malasia, segunda competencia válida de la temporada 2014 de la F1, presenta una oportunidad de resarcimiento para los pilotos que no sumaron puntos en Australia por problemas mecánicos, por accidentes, por descalificación o por bajo rendimiento.

Entre los pilotos cuya actuación de mañana genera más expectativa se cuentan el vigente campeón mundial Sebastian Vettel, a quien su Red Bull le jugó una mala pasada en el Albert Park; Lewis Hamilton, ordenado por Mercedes a retirarse para evitar una fundida del motor; y Felipe Massa, cuyo Williams recibió la embestida del Caterham de Kamui Kobayashi antes de llegar a la primera curva.

A pesar de los problemas de fiabilidad mostrados por el RB10 desde la pretemporada, Vettel no deja de ser candidato a ganar un Gran Premio. Para Hamilton las posibilidades son aún mayores, tomando en cuenta los resultados de sus ensayos y la 'pole position' que obtuvo hace dos semanas.

Gracias al empuje de un Williams, al que los cambios técnicos de este año parecen haberle caído muy bien, Massa pudiera ser una de las sorpresas del 2014 y lograr mejores resultados que los que obtuvo los últimos tres años en Ferrari.

Pero más allá de ello, todos los pilotos del 'circo' deberán sortear mañana las altas temperaturas y la siempre latente posibilidad de lluvia en el circuito de Sepang.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)