10 de May de 2014 00:02

El Reto Salud se corre en el Parque Chilibulo-Guayapungo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La segunda válida del Reto Salud, competencia de ciclismo, trekking y orientación, por senderos de montaña, se realiza en el Parque Metropolitano Chilibulo-Guayapungo desde las 09:00. La concentración, partida y llegada serán en el barrio Mena 2, en la cancha del Colegio Nacional Técnico Jorge Icaza.

Los deportistas están convocados a las 07:00 para el registro, entrega de mapas, números de carreras, chips y camisetas. Además, podrán participar en un evento de siembra de árboles.

La charla técnica, con las últimas indicaciones, empieza a las 08:30. Media hora más tarde partirán los equipos élite mixtos y élite hombres. Las tripletas de aventura mixto, máster y juvenil saldrán a las 09:15. Quince minutos después largarán los participantes de los equipos de aventura hombres.

La premiación está organizada para las 13:00. En este evento participan equipos de tres integrantes. Todos deben competir y llegar juntos a la meta. En las etapas de ciclismo de montaña y de atletismo, conocida como trekking, los deportistas deben guiarse con mapas y brújulas.

La competencia se divide en tres válidas, a lo largo de la temporada, y los ganadores serán premiados según el puntaje general. La tercera y última válida de este reto deportivo será el 5 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)