18 de agosto de 2014 17:02

El reto del baño con agua fría se extiende a los futbolistas

El brasileño Marcelo retó a Neymar después que Ronaldo lo bañara en agua fría. Foto: captura YouTube.

El brasileño Marcelo retó a Neymar después que Ronaldo lo bañara en agua fría. Foto: Captura YouTube.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Darren Fletcher, Cristiano Ronaldo, Neymar y Camilo Zúñiga se bañaron con agua fría como parte de una iniciativa de combate contra la parálisis muscular.

El pasado 14 de agosto se hizo pública en las redes sociales la campaña Ice Bucket Challengue que consiste en vaciar sobre el cuerpo un cubo con agua fría, como apoyo a la Fundación ALS Association. Esta organización combate la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad que provoca parálisis muscular progresiva.

Desde los cantantes Ricky Martin, Jennifer López y Justin Bieber hasta los multimillonarios de la informática, Bill Gates y Mark Zuckerberg han publicado sus respectivos videos cumpliendo con el desafío.

Esta iniciativa se extendió hasta los astros del fútbol mundial. El futbolista del Manchester UnitedDarren Fletcher, fue uno de los primeros en darse un baño con agua fría y retar a Cristiano Ronaldo a repetir lo mismo.

La máxima figura de la Selección brasileña Neymar también se unió a la iniciativa  y retó a Camilo Zúñiga, quien lo lesionó en el pasado Mundial de Fútbol.

Zúñiga cumplió con el reto y lo transmitió a James Rodríguez y Guillermo Cuadrado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)