14 de julio de 2014 15:13

El resumen del Mundial de Brasil 2014 en dibujos animados

Imagen tomada de YouTube

Imagen tomada de YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 12
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Desde Francia 1998, el Mundial de Brasil ha sido el mejor. Prueba de ello es su cuota goleadora. En la cita futbolera se marcaron 171 tantos en los 64 partidos, con un promedio de 2,67% por encuentro.

Un Mundial polémico en el cual, por ejemplo, se culpó a los árbitros por sus errores al momento de dirigir los partidos. Se dijo, en primera instancia, que algunos deslices fueron para beneficiar a determinada Selección. Nada se comprobó.

JustCartoons, en su canal de YouTube, hizo una recopilación de las mejores jugadas en versión animada. Allí se cuentan los detalles de un mundial con hechos inéditos. 

Uno de ellos fue la mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini de Italia. Además, la aparatosa goleada que recibió Brasil frente a Alemania. El marcador terminó 7-1 a favor del equipo teutón.

O, antes de eso, la goleada que le propinó Holanda a España en la fase de grupos. El campeón del Mundial de Sudáfrica se fue eliminado en primera ronda y solo alcanzó una victoria frente a Australia con el marcador 3-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)