13 de October de 2012 00:01

Respaldo familiar para los tricolores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Yeshia, de 2 años, corría ayer de arriba hacia abajo en el ingreso al estadio Atahualpa, en el norte de Quito. A ese lugar llegó en compañía de sus abuelos Rafael y Bellanira, y de sus tíos Álex y David.

Yeshia es el primogénito del defensa Frickson Erazo y aunque no sabía lo que llegó a hacer a ese escenario deportivo, el pequeño gritaba “papá, papá”.

Mientras él se divertía jugando a las cogidas con su tío Álex, Rafael, el padre del seleccionado, dedicó unos minutos de su tiempo para hablar de su hijo.

“Él me decía: papá no voy a estudiar este año, déjame seguir probándome. Y miren, ahí están los resultados. Ahora es un seleccionado (de Ecuador)”, recordó el hombre del que Frickson heredó la alta estatura y el rostro.

En realidad, sus hermanos Álex y David también son muy parecidos físicamente a una de las figuras de Barcelona, y con ellos precisamente dialogó la mañana de ayer, durante 10 minutos.

“Dijo que estaba tranquilo, concentrado en el partido”, mencionóÁlex. Antes de esa llamada, los familiares de Erazo compartieron unos minutos, anteanoche, en la Casa de la Selección.

En esa visita, su padre Rafael aprovechó para recordarle su origen y pedirle que mantenga la humildad. “Siempre le digo que acepte cualquier entrevista porque los hinchas necesitan saber lo que hace. También le pedí que tuviera cuidado con el balón”.

Para darle ejemplo, el abuelo de Yeshia habló para una decena de medios de comunicación. Aprovechó para mencionar que su hijo no es apegado a los amuletos y que solo se encomienda a Dios.

Tras dar algunos detalles de la visita que le hizo a su hijo en la concentración, Rafael se unió a sus hijos, nieto y esposa para mirar el triunfo de Ecuador ante a Chile (3-1), por la novena fecha de las eliminatorias.

A las 15:30 llegaron al Olímpico Atahualpa los familiares de Adrián Bone. El golero del Deportivo Quito solicitó tres boletos: uno para su suegro Ermison García, otro para su esposa Nadia y el último para su hija Sarahí Bone.

Ellos se desplazaron desde Turubamba, sur de Quito, y se mostraron felices de asistir al partido.

Con el paso del tiempo arribaron los parientes de otros jugadores como Alexander Domínguez y Jorge Guagua. Todos pronosticaron un triunfo. Y acertaron. Ecuador ganó 3 -1a Chile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)