19 de mayo de 2016 15:29

Los representantes de los equipos de Guayas están molestos con Rodrigo Paz

Nasib Neme, Mario Canessa y José Francisco Cevallos respondieron a las declaraciones de Rodrigo Paz. Foto: EL COMERCIO

Nassib Neme, Mario Canessa y José Francisco Cevallos respondieron a las declaraciones de Rodrigo Paz. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 83
Triste 5
Indiferente 17
Sorprendido 3
Contento 37
Ronald Ladines

Las palabras de Rodrigo Paz en contra de las actitudes de los clubes de Guayas, respecto a los derechos de televisión, generan malestar. Los directivos de los tres clubes porteños se expresaron para responder al presidente honorífico de Liga de Quito.

El primero en manifestarse fue Nassib Neme. El directivo de Emelec estaba molesto tras declaraciones del albo, cuando se refirió a que los eléctricos tienen un “padrino”, que le habría ayudado a conseguir los logros que alcanzó en los últimos años.

“Tenemos cosas más importantes que resolver, que responderle a personas que no están en sus cabales”, manifestó el directivo eléctrico, cuando se le consultó sobre lo dicho por Paz. Luego de eso, el presidente de Emelec evitó profundizar en el tema.

Mario Canessa, presidente de River Ecuador, cree que las palabras de Paz tienen un tono separatista, que está fuera de contexto. Lo exhortó a pedir disculpas públicas, por lo que consideró declaraciones imprudentes.

“Pensábamos que ya no existía esto del regionalismo. Primero que venga con una disculpa pública, caso contrario se dará vía libre para que cualquier dirigente nos insulte”, mencionó el principal de River Ecuador.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club y amigo de Paz, prefirió minimizar el tema. “Es un hombre de edad, que está chocheando”, mencionó el principal canario en una rueda de prensa en Guayaquil.

La Asociación de Fútbol del Guayas (Asoguayas) presentó un escrito oficial ante la Ecuafútbol, solicitando que Paz pida disculpas por sus palabras. En los próximos días se reunirán con sus clubes afiliados para fortalecer el pedido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (30)