19 de October de 2013 00:02

Repetto y Bauza arman sus rompecabezas para mañana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Caicedo y Jefferson Orejuela serán los reemplazantes de los suspendidos Mario Pineida y Henry León, en Independiente del Valle. Esto lo decidió, el DT Pablo Repetto pensando en el partido de mañana (11:30), ante LDU(Q).

Así, se pudo divisar en el entrenamiento de ayer, en el Complejo de Alto Rendimiento del club 'rayado' en el valle de Los Chillos. La práctica se centró en movimientos futbolísticos ya que "las dos semanas de paralización del campeonato (por las eliminatorias), fueron para reforzar el trabajo físico", explicó Jonathan Píriz, zaguero del equipo, tras el trabajo.

En la práctica, el técnico uruguayo, paró el posible equipo para medir a la 'U'. La alineación sería con: Librado Azcona, en la portería; Luis Caicedo, Jonathan Píriz, Fernando León y Luis Ayala, como zagueros; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Fernando Guerrero y Jonathan González, como volantes mientras que Júnior Sornoza y Daniel Angulo serán los delanteros.

"Tenemos un rival duro, nos estamos preparando para jugar un partido rápido, de ida y vuelta, ante un equipo muy complicado", fueron las palabras que utilizó el estratega Repetto, para definir el cotejo ante los albos.

Edgardo Bauza, por el lado de la 'U', también tendrá que tapar los huecos dejados por los sancionados, Enrique Vera, Édison Méndez y Carlos Feraud. Fernando Hidalgo y Hugo Vélez son candidatos para ser los volantes centrales.

Además, con la llegada de los jugadores que estuvieron con la Tricolor, en los partidos ante Uruguay y Chile, se originaron dos preocupaciones en el plantel albo. Alexander Domínguez sufrió un golpe, mientras que el mediocampista Luis Fernando Saritama tiene una distensión del músculo abductor derecho.

Marco Lascano, médico del equipo 'universitario', en diálogo con este Diario, informó que Domínguez está totalmente recuperado y atajará sin problemas. Pero, Saritama no se ha entrenado con normalidad, desde que se unió al equipo y se esperará hasta último momento,para descartarlo o ratificarlo en el equipo titular.

De esta manera, según lo visto en las prácticas, la probable alineación alba, sería con: Alexander Domínguez, en el arco; José Madrid, Norberto Araujo, Ignacio Canuto y Gabriel Corozo, en la defensa; Romario Ibarra, Hugo Vélez, Fernando Hidalgo y Luis Bolaños, en la línea de volantes y Jaime Ayoví junto a Julián Benítez estarían en el ataque.

"Los dos estamos luchando por llegar lo mas lejos posible y entrar como mínimo a una Copa internacional o a las dos. El partido será disputado y parejo con mucha velocidad e intensidad", dijo Bauza, sobre el cotejo, en su último contacto con los periodistas.

Omar Ponce será el árbitro del compromiso entre albos y 'rayados'. Estará acompañado por Byron Romero, como línea uno, y Flavio Nall, como línea dos.

La dirigencia de Independiente estableció el valor de las entradas en USD 10 para la tribuna y USD 25 para el palco. Las boleterías del estadio General Rumiñahui se abrirán a las 09:30.

La Policía Nacional, como medida de seguridad, ratificó la prohibición de ingresar al escenario deportivo con banderas, astas, bombos, botellas, objetos punzantes y otro tipo de artefactos que pongan en riesgo la integridad de la hinchada que asista al cotejo. El operativo de seguridad se realizará dentro y fuera del estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)