5 de May de 2013 00:03

Repetto y su asistente visten igual, pero no por cábala

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pablo Repetto, técnico del Independiente del Valle, y su asistente Óscar Quagliata parecían gemelos en el partido ante Emelec el domingo pasado. Ellos salieron a la cancha del estadio de Sangolquí con camisas a cuadros y pantalones oscuros. Incluso, ambos llevaban la cabeza rapada.

El 'look' de los uruguayos generó alerta entre los hinchas: creyeron que los entrenadores implementaron una cábala para dirigir en los encuentros.

Sin embargo, en la práctica del viernes, el estratega aclaró que el hecho fue coincidencia: "Nada estaba premeditado solo fue casualidad" dijo sonriente.

El estratega, de 39 años, defiende que el trabajo que realiza con su asistente refleja profesionalismo y que ambos no tienen ningún tipo de cábalas "Somos muy obsesivos con el rival y siempre tratamos de buscar la ventaja solo en el aspecto deportivo".

Eso sí, reveló que siempre se pone de acuerdo con su asistente sobre el tipo de vestimenta que utilizan antes de un partido del Campeonato. Esto no lo hacen por cábala, insistió.

Entre tanto, Quagliata afirma que la relación de trabajo con el entrenador uruguayo también es de amistad.

El hombre de confianza de Repetto también habló sobre la supuesta cábala. El uruguayo, de 48 años, considera que solo fue un caso eventual.

Él y Repetto se conocen desde el 2000 cuando jugaban juntos en el club uruguayo Centro Atlético Fénix. Su amistad se consolidó en el 2010. Ahí, empezaron a dirigir al Defensor Sporting Club, equipo con el que alcanzaron el título del Campeonato Apertura de Uruguay y el subtítulo del Clausura.

Ambos llegaron al Independiente en septiembre del año pasado para reemplazar al cuerpo técnico de Carlos Sevilla. Hoy, el equipo de Sangolquí lucha por acercarse a los líderes del torneo.

Hoy, ante El Nacional

El Independiente del Valle visita a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. El cotejo se inicia a las 11: 30 Henry León, José Cortez y Miguel Parrales cumplieron suspensiones y volverán al campo de juego frente al equipo militar.

El equipo sangolquileño no contará con el delantero Daniel Angulo, quien fue expulsado en el partido ante Emelec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)