8 de julio de 2018 11:42

Repetto resaltó el desempeño de los jugadores de Liga, para ganar la etapa

Festejos de Liga de Quito, después del partido jugado con Guayaquil City

Festejos de Liga de Quito, después del partido jugado con Guayaquil City

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 29
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito inició el año con una derrota ante Deportivo Cuenca, y según Pablo Repetto, estratega albo, ese resultado sirvió como un envío anímico para sus jugadores. Según él gracias a eso se mantuvieron con 'los pies en la tierra'.

"Veníamos con buenos partidos amistosos, perder en el debut nos hizo darnos cuenta que debíamos trabajar más", dijo el entrenador uruguayo, al final del partido ante Guayaquil City, que sirvió para ganar la primera etapa del torneo.

Así mismo, destacó los seis puntos que le ganaron a Barcelona en sus enfrentamientos directos. Los azucenas se impusieron en el estadio Rodrigo Paz y en el Monumental, con lo que consiguieron el liderato de la tabla, en la fecha 12.

"Ganamos la punta en esos partidos, pero más importante fue mantenerla hasta ahora. Ha sido un camino difícil y todos los jugadores se lo han ganado, ahora vamos a festejar", dijo el entrenador

Según él, sus jugadores tuvieron una revancha, porque el año pasado la mayoría de ellos estuvieron peleando los últimos puestos. Por respeto a su plantilla, el entrenador evitó hablar de refuerzos, aunque dejó abierta la posibilidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (1)