11 de mayo de 2015 15:05

Pablo Repetto: "Liga tiene un margen de error que nosotros no tenemos" 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Alarcón

El técnico de Independiente del Valle Pablo Repetto está contento por la última victoria que consiguió sobre Liga de Loja y que le permite volver a la pelea por ganar la etapa junto con Liga de Quito y Emelec.

Sin embargo, el entrenador charrúa de los negriazules admite que "la ventaja de Liga de Quito es que tiene un pequeño margen de error, que Emelec y nosotros no tenemos".

Él se refiere al liderato que maneja el cuadro azucena en la tabla de posiciones con tres puntos de ventaja sobre su equipo, que es segundo con un partido menos (37 sobre 34 puntos).

Los eléctricos son terceros con 29 unidades, pero aún tiene ese encuentro pendiente con Independiente. "Tenemos que ganar ese cotejo, pero también contra los demás y que Liga pierda otros para poder ser primeros", precisó el entrenador uruguayo la mañana de este lunes 11 de mayo, tras el entrenamiento en Sangolquí.

Liga también tiene que medirse con Emelec en Guayaquil, lo que podría frenar a uno de los dos elencos en esa puja por ganar la etapa, que se definirá tras la paralización del torneo por la Copa América Chile 2015.

"Barcelona Sporting Club se relegó un poco y ahora los tres equipos peleamos el primer lugar, pero en el medio hay otros clubes que también tienen sus necesidades, que desean ganar. Tenemos que esperar hasta el final", agregó Repetto.

Independiente del Valle jugará este fin de semana ante El Nacional, en Sangolquí. Los criollos atraviesan una crisis de resultados y su entrenador, Octavio Zambrano, se encuentra en la cuerda floja.  Y a pesar de ello, Repetto recordó que los criollos "cuentan con buenos jugadores, un gran arquero. La gente solo habla de lo malo, no de lo bueno de ese club".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)