8 de febrero de 2017 19:02

Renzo Olivo derrota a Santiago Giraldo y busca hacer historia en Quito

Ecuador Open Quito ATP 250 en la foto Renzo Olivo ganador de su partido

Ecuador Open Quito ATP 250 en la foto Renzo Olivo ganador de su partido. Foto: Paul Rivas Bravo/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Carlos Rojas

El argentino Renzo Olivo demostró que atraviesa su mejor momento en el tenis y este 8 de febrero derrotó en tres sets al colombiano Santiago Giraldo por 6-7, 6-2 y 6-3 en una hora y 47 minutos de partido.

Olivo tiene 24 años y es el octavo cabeza de serie del ATP 250 Ecuador Open que se realiza en el club Jacarandá en Cumbayá.
A inicios de este año se ubicó en el casillero 78 del mundo y ahora está en el 103. Por eso es uno de los ocho cabezas de serie del torneo que se realiza por tercer año consecutivo.

Olivo quiere continuar avanzando en la capital ecuatoriana y en los cuartos de final se medirá al ganador del encuentro entre Thomaz Bellucci y Janco Tipsarevic.

El tenista rosarino de 1,80 de estatura estuvo en enero en el Abierto de Australia aunque se despidió en primera ronda.
Este miércoles, no antes de las 17:30 jugará el ecuatoriano Giovanni Lapentti ante el español Roberto Carballes Baena. Este es el último torneo profesional del guayaquileño.

Ya en la noche la jornada en individuales se cerrará con el encuentro entre el colombiano Alejandro Falla y el español Albert Ramos - Vinolas.

Olivo también juega hoy en dobles junto con el dominicano Víctor Estrella. Ellos se miden a los argentinos Guillermo Durán y Andrés Molteni. A primera hora Estrella ganó a Andrej Martin.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)