2 de febrero de 2018 15:25

Wolff dice que renovación de Hamilton es casi una formalidad

El piloto británico de F1 Lewis Hamilton asiste a una conferencia de prensa en Ciudad de México. Foto: AFP

El piloto británico de F1 Lewis Hamilton asiste a una conferencia de prensa en Ciudad de México. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

La renovación del contrato entre la escudería Mercedes y su piloto estrella, el británico Lewis Hamilton, es casi una formalidad, afirmó hoy, viernes 2 de febrero del 2018, Toto Wolff, director deportivo del equipo de Fórmula 1.

"Es obvio que seguiremos", dijo Wolff en una entrevista publicada en el sitio web de la escudería. "Es solo cuestión de tiempo sellarlo y poner la firma al documento", agregó el dirigente sobre Hamilton, que termina su vínculo con Mercedes después de esta temporada.

El británico, actual campeón de la categoría reina, llegó a Mercedes en 2013 desde McLaren, y desde entonces ganó tres títulos (en 2014, 2015 y 2017), que se suman a aquel que logró en 2008. Si Hamilton, que arranca este año como favorito, se corona por quinta vez en la Fórmula 1, igualará al argentino Juan Manuel Fangio en la lista de máximos ganadores en la categoría, y solo tendrá por delante los siete títulos del alemán Michael Schumacher.

En cuanto a un quinto doblete del campeonato de constructores y pilotos, que Mercedes lleva ganando desde 2014, Wolff se mostró cauto. "Estamos felices y orgullosos de los cuatro dobletes, pero no hay ninguna garantía para el quinto", dijo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)