19 de July de 2013 16:31

Renault Duster

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Duster llegó al medio local hace poco más de un año, como la respuesta de Renault a los SUV compactos inéditos y de nueva generación que empezaban a inundar el mercado automotor.

Un diseño moderno y convincente, un equipamiento destacable y un precio competitivo dentro de su categoría fueron sus argumentos ante la creciente demanda de utilitarios deportivos de orientación urbana, disponibles tanto en variantes 4x2 como 4x4.

Esa es otra de las fortalezas comerciales del Duster: un abanico de posibilidades que abarca desde una versión básica con motor de 1,6 litros, 110 caballos de potencia y tracción 4x2 hasta una de 2,0 litros, 138 HP y 4x4, pasando por una de 2,0 litros 4x2 con transmisión automática, ideal para la ciudad.

En todas las variantes, incluidas las 4x2, la carrocería tiene una considerable altura respecto del suelo, condición que hace al Duster un vehículo muy práctico para circular por caminos con un considerable grado de dificultad.

La variante 4x4, por su parte, dispone de las condiciones técnicas necesarias para adentrarse con total seguridad en terrenos más complejos, transmitiendo a los ocupantes total confiaza.

Todas las versiones están equipadas con airbags para conductor y acompañante, aire acondicionado, radio de doble múdulo con entradas auxiliares para dispositivos externos, bluetooth para csincronización con teléfonos celulares, entre otros elementos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)