6 de noviembre de 2015 15:23

Renato Ibarra no estará en la fecha doble de eliminatorias

Renato Ibarra sufrió una lesión y no estará presente en la convocatoria de Gustavo Quinteros para los partidos frente a Uruguay y Venezuela. Foto: Archivo AFP

Renato Ibarra sufrió una lesión y no estará presente en la convocatoria de Gustavo Quinteros para los partidos frente a Uruguay y Venezuela. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Edwing Encalada

“Renato Ibarra sufrió una lesión el pasado lunes (2 de noviembre) y no alcanzará a recuperarse para los juegos de la eliminatoria”, confirmó el seleccionador Gustavo Quinteros en entrevista concedida a la emisora Machdeportes.

El volante del Vitesse holandés se perfilaba como el reemplazante del extremo derecho Antonio Valencia, ausente por lesión. Quinteros añadió que Énner Valencia es la primera opción para reemplazar al volante del Manchester United, debido a que cuando el estratega argentino – boliviano dirigió Emelec, ‘Superman’ jugaba en esa posición.

“De Énner aprovecharemos su velocidad. Ya en Emelec demostró que esa posición la puede cumplir sin inconvenientes, habrá que analizar cómo está físicamente. Otra opción para la posición de Antonio Valencia puede ser Michael Arroyo”, explicó el DT de la Tri.

Ecuador recibirá en el estadio Olímpico Atahualpa a la selección de Uruguay, el jueves 12 de noviembre, por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018; mientras que cinco días después visitará Puerto Ordaz, para enfrentar a Venezuela.

La Tricolor lidera la eliminatoria mundialista con seis puntos, junto a Uruguay y Chile, combinados que tienen el mismo puntaje. En la cuarta ubicación está Paraguay (4), quinto es Brasil (3) y sexto es Colombia (3).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)