19 de julio de 2017 17:19

Reinaldo Merlo volvió del retiro para dirigir a Fuerza Amarilla en Ecuador

Reinaldo Merlo, técnico de Barcelona en el 2008. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Reinaldo Merlo, técnico de Barcelona en el 2008. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

El presidente de Fuerza Amarilla, Favián Aguilar, confirmó la contratación de Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo para dirigir al equipo en la segunda etapa del campeonato nacional. El estratega argentino cumple su segundo año sin estar al frente de un equipo.

Se pudo conocer que el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Fleitas fue desvinculado la mañana de hoy 19 de julio. La decisión de la directiva se tomó debido a los malos resultados, que mantienen al equipo en la undécima casilla de la tabla acumulada.

Además de su complicada situación en el campeonato nacional, los de Machala deberán afrontar su partido de vuelta ante Independiente Santa Fe, de Colombia, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Ese partido será el próximo 25 de julio, en Bogotá.

Merlo llegaría la tarde del jueves 20 de julio para firmar el contrato con el equipo machaleño. Así lo informó Aguilar. El último club que dirigió, fue el Colón de su país, en el 2015, luego de eso se retiró de la actividad.

El gaucho estaría presente en el duelo ante Barcelona, en el estadio Monumental, por la segunda fecha de la segunda etapa el viernes por la noche.  Al no estar habilitado, no podrá acceder a los camerinos.

Según se dijo, el brasileño Alcides de Oliveira será el entrenador interino en lo que resta de semana. El dirigirá el encuentro contra los canarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)