26 de mayo de 2014 11:59

‎Reinaldo Rueda y tres seleccionados en un acto solemne

Reinaldo Rueda, DT de la Selección (centro), prioriza los trabajos tácticos con los jugadores antes del viaje a Holanda.   PATRICIO TERÁN, Archivo / EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

En el primer día de la concentración definitiva antes de viajar a Brasil, los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección de Ecuador participan en actos sociales en la capital.

En el balcón presidencial, los integrantes de la Selección acompañaron al presidente Rafael Correa en el cambio de Guardia Presidencial que tradicionalmente se realiza los lunes en la Plaza de la Independencia, en el Centro Histórico de Quito.

En el acto en la Presidencia también participaron el Ministro de Deportes, José Francisco Cevallos y el vicepresidente de la República, Jorge Glas.

Las personas presentes en el acto aplaudieron al capitán de la Selección, Antonio Valencia y a 'Felipao'.

Está previsto que al mediodía, todos los jugadores de la Selección participen en el acto de abanderamiento organizado por la Presidencia de la República.

Luego, a las 13:00, Correa brindará un almuerzo a los jugadores. La Selección viajará el miércoles a Estados Unidos para los amistosos ante México (el 31) y ante Inglaterra, el 4 de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)