26 de mayo de 2014 11:51

Reinaldo Rueda está fascinado con la samba brasileña

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 7
Contento 0
Fabián Alarcón/redactor

Su emoción fue evidente. Sacó su teléfono celular y grabó todos los detalles de la samba presentada por la escuela de samba Portela, una de las más representativas de Brasil.

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, vivió con mucha alegría la ‘Fiesta del Mundial’, un evento que organizó la Embajada de ese país para la Tri.
El acto fue en el Centro Cultural Itchimbía, la noche del sábado 24 de mayo.

Hasta ese lugar llegaron Rueda y sus colaboradores (Alexis Mendoza y Carlos Velasco), acompañados por sus familiares, quienes saborearon la sazón brasileña y movieron sus pies (sin bailar) al ritmo de esta música que identifica al pueblo brasileño.

El momento cumbre se dio cuando apareció esta escuela de samba, que con su ritmo pusieron un ambiente festivo en el también conocido Palacio de Cristal.

Las palmeras artificiales, las luces de colores, las gigantografías con las fotos de las sedes del Mundial, las caipiriñas y el acento portugués, transportaron a los asistentes durante unas horas al cálido país sudamericano.

Todos desearon suerte a Rueda a su equipo en esta aventura que están por emprender. Jairzinho, una exfigura del ‘Scratch’ y que ganó el título mundial en México 1970, se animó a vaticinar que la final de la Copa del Mundo 2014 sería entre Brasil y Ecuador.“Estoy casi convencido de eso”, expresó sonriente, arrancado aplausos de los invitados

.Rueda, quien vistió un terno oscuro, siempre lució sonriente y dispuesto fotografiarse con quienes se lo pidieron.

Firmó autógrafos y agradeció todas las palabras de respaldo que recibió, pues hubo gran presencia de ecuatorianos y brasileños en el centro de convenciones.

Incluso, admitió que le gusta la samba. Pero aquí evitó decir si le gustaba o no bailarla. A continuación, el emotivo video en el cual el DT de la Selección de Ecuador disfrutó de la samba brasileña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)