25 de junio de 2014 18:59

Reinaldo Rueda critica arbitraje contra Ecuador en Mundial 2014

El entrenador de la Selección ecuatoriana Reinaldo Rueda durante el partido de Ecuador vs Francia. Foto: ´Patricio Terán/El Comercio

El entrenador de la Selección ecuatoriana Reinaldo Rueda durante el partido de Ecuador vs Francia. Foto: ´Patricio Terán/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 61
Triste 16
Indiferente 3
Sorprendido 7
Contento 0
AFP
Logo MUNDIAL 2014

El seleccionador ecuatoriano Reinaldo Rueda criticó la expulsión de Antonio Valencia este miércoles, 25 de junio, en el empate sin goles ante Francia y dijo que varias decisiones arbitrales no favorecieron a Ecuador, eliminada en el Mundial-2014.

“Es una pena todo lo que sucedió. Soy muy respetuoso de los árbitros y ya son temas cumplidos. Ya no hay nada que hacer al respecto”, señaló Rueda en la conferencia de prensa después del partido que selló la eliminación de la escuadra tricolor de la Copa en Brasil.

“Perdimos un hombre importante en nuestra estructura, quizás el más experimentado por lo que significa para Ecuador. Se sufrió, se sufrió, pero gracias a la lealtad, a la hombría, al carácter se terminó el partido como se terminó”, siguió.

Valencia fue expulsado en el minuto 50 por una falta sobre Lucas Digne. Fue el primer ecuatoriano en recibir una roja en una Copa del Mundo y el octavo jugador expulsado en esta edición del torneo.

“Varias de las decisiones arbitrales no nos favorecieron”, agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)