27 de diciembre de 2017 16:57

El regreso de Diego Forlán a Peñarol se frustra por falta de acuerdo

El jugador uruguayo Diego Forlan tenía previsto regresar al Peñarol de su país

El jugador uruguayo Diego Forlan tenía previsto regresar al Peñarol de su país. Foto: Wikicommons

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El regreso del futbolista uruguayo Diego Forlán a Peñarol de Montevideo se frustró por falta de acuerdo, confirmó un miembro de la Comisión de Contrataciones del club. Pablo Sciarra dijo a la radio Sport 890 que la directiva del club "hasta aquí llegó" y no se pudo alcanzar un acuerdo con el jugador de 38 años, que lleva un año sin equipo.

"Las negociaciones no continuarán", sentenció Sciarra, que lamentó la situación después de que la posible vuelta de Forlán generara una gran expectativa entre los seguidores del actual campeón uruguayo.

Forlán, elegido como mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, fue campeón con Peñarol en la temporada 2015-2016. Las redes sociales estallaron hoy en críticas a Forlán por su actitud, ya que muchos seguidores de Peñarol aspiraban a que redujera sus pretensiones económicas y se adecuara a la realidad económica financiera de la institución.

La nueva directiva, que preside Jorge Barrera, está abocada ahora a la renovación del contrato del técnico Leonardo Ramos, del portero Kevin Dawson, del zaguero Ramón Arias y del delantero Fabián Estoyanoff. El 26 de enero será el primer superclásico uruguayo por la Supercopa que disputan el campeón del torneo Intermedio, que se jugó en agosto y que ganó Nacional, y el campeón uruguayo que es Peñarol.

Los "aurinegros" debutarán en la Copa Libertadores de América el jueves 15 de marzo frente al The Strongest de Bolivia en la ciudad de La Paz. Los otros rivales del Grupo 3 del torneo continental son Atlético Tucumán de Argentina y Libertad de Paraguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)