27 de diciembre de 2016 19:47

El regalo de Francesco Totti a Diego Maradona

Diego Armando Maradona (izq.) y Francesco Totti (der.) en un partido de beneficencia en Roma.

Diego Armando Maradona (izq.) y Francesco Totti (der.) en un partido de beneficencia en Roma. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión
(D)

Entre otros regalos, a Diego Armando Maradona le llegó uno proveniente de Italia, por parte de un amigo que le dio el fútbol: Francesco Totti. Después de verse muy cerca uno de otro durante el Partido por la Paz organizado por el Papa Francisco en el estadio Olímpico de Roma, el italiano decidió enviarle una camiseta.

"Muchas gracias Francesco Totti por regalarme tu camiseta para Navidad. Sos un grande!!", fue el mensaje que publicó el argentino en su cuenta oficial de Facebook. Un par de días atrás, el emblemático delantero de la Azzurra había subastado la camiseta autografiada del último derby ante la Lazio, en una cruzada con fines benéficos.

Con 40 años, Totti no está teniendo demasiada continuidad en el cuadro de la capital italiana, pero se mantiene vigente y cerrará una extensa y exitosa carrera a mediados de 2017 (ya hizo oficial el anuncio).

"No todos son como Maradona", había declarado el capitán romano en medio de las críticas contra Gonzalo Higuaín por su traspaso del Napoli a la Juventus. El italiano es ferviente defensor de la pasión en el fútbol y siempre le escapó al dinero, tal vez por eso proyectó y materializó toda su trayectoria con la camiseta de la Roma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)