3 de diciembre de 2016 14:41

Así fueron recibidos los restos de los futbolistas del Chapecoense a Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 33
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Tres aviones de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) aterrizaron con los féretros de los 51 miembros de la delegación del equipo Chapecoense, "revelación de la Sudamérica", de vuelta a esta ciudad del sur de Brasil que vive en la congoja desde la noche del lunes 28 de noviembre.

La ciudad brasileña de Chapecó colapsa este sábado 3 de diciembre con el funeral colectivo de las víctimas del avión que transportaba al equipo local, el Chapecoense.

Miembros de todas las fuerzas de Seguridad brasileñas participan en los preparativos del funeral, que se desarrolla en el Arena Condá, el estadio del equipo, con la presencia de más de 100 000 personas.

El avión de la aerolínea boliviana LAMIA, que transportaba al Chapecoense a Medellín, se estrelló en la noche del lunes en las proximidades del aeropuerto de esta ciudad colombiana y provocó la muerte de 71 de sus 77 ocupantes.

El equipo brasileño perdió a 19 de sus jugadores, casi todo el cuerpo técnico, gran parte de la directiva y sus invitados, entre ellos una veintena de periodistas deportivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)