26 de mayo de 2018 16:26

Con dos errores y un golazo, el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions por tercer año consecutivo

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos (cent.), levanta la copa de la UEFA Champions League la tarde de este 26 de mayo del 2018

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos (cent.), levanta la copa de la UEFA Champions League la tarde de este 26 de mayo del 2018. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos equivocaciones del arquero del Liverpool, Loris Karius, y un gran gol de chilena de Gareth Bale hicieron que el Real Madrid se proclame, por tercer año consecutivo, campeón a la UEFA Champions League en la final jugada en Kiev, la tarde de este 26 de mayo del 2018. El marcador final fue 3 – 1 favorable para el conjunto merengue.

El primer tiempo estuvo marcado por las lesiones. Primero, Mohamed Salah, figura del club inglés, abandonó el terreno de juego entre lágrimas cuando se lastimó un hombro y dejó su lugar a Adam Lallana.

El Real Madrid también se quedó sin uno de sus jugadores cuando Dani Carvajal se lesionó en el minuto 36 y  fue sustituido por Nacho. El primer tiempo terminó con el marcador igualado 0 - 0.

Todos los goles llegaron en la segunda etapa, el primer equipo que convirtió fue el Madrid. Al minuto 51, Benzema aprovechó un error del arquero Karius y marcó el 1 - 0.


El tanto de la igualdad para el conjunto inglés lo anotó Mané a los 55'. El delantero senegalés pescó un cabezazo en el área chica y con su pie desvió la trayectoria del esférico e igualó las acciones.   


Los merengues no se quedarían conformes y volverían a anotar. El segundo lo hizo Gareth Bale con una asombrosa pirueta en el aire, al minuto 62'. A esas alturas del cotejo el plantel dirigido por Zidane ya dominaba todas las acciones en el campo de juego.


Pero aún faltaba un gol más de los españoles y el encargado de sentenciar el 3 - 1 fue Gareth Bale fue al 83', en complicidad con el arquero Loris Karius que nuevamente cometió un grave error al tratar de detener el disparo del atacante galés

El compromiso en Kiev terminó con victoria del cuadro blanco 3 - 1, con ese resultado el Madrid se convirtió y tricampeón del torneo de clubes más importante de Europa. Además, la de este 2018, es la décimo tercera orejona que levantan los españoles

Title

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)