26 de abril de 2015 16:48

Real Madrid ganó 4-2 al Celta con un doblete del 'Chicharito'

'Chicharito' Hernández del Real Madrid celebra su segundo gol en el partido ante Celta de Vigo. Foto: EFE

'Chicharito' Hernández del Real Madrid celebra su segundo gol en el partido ante Celta de Vigo. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia AFP

El Real Madrid (2º) ganó 4-2 en su visita al Celta (9º) con un doblete del mexicano 'Chicharito' Hernández y un tanto del colombiano James Rodríguez, este domingo en la 33ª jornada española, y sigue a 2 puntos del líder Barcelona.

Los azulgranas, que el sábado ganaron 2-0 en el derbi de la capital catalana al Espanyol (10º), tienen 81 puntos, mientras que el Real Madrid suma 79 cuando restan cinco jornadas por disputarse.

En una primera parte convertida en un monumento al juego ofensivo, el Celta disparó 9 veces a la portería, para dos goles, mientras que el Real Madrid lo hizo en 5, logrando tres tantos.

Nolito abrió el marcador en el 9 y el Real Madrid remontó por medio del alemán Toni Kroos (16) y 'Chicharito' (24). Santi Mina logró el empate para los locales (28), pero los blancos se impusieron con un gol de James (43) y el segundo del mexicano (69).

'Chicharito', autor el miércoles del gol que clasificó al Real Madrid para las semifinales de Champions ante el Atlético (1-0), completó su mejor semana como delantero blanco con este doblete, alcanzando los 6 tantos en Liga.

En otros partidos de este domingo, el Sevilla se colocó provisionalmente cuarto, dentro de la zona de acceso a la próxima Liga de Campeones, gracias a su victoria por 2-0 en casa sobre el Rayo Vallecano (11º).

El equipo andaluz suma ahora 66 puntos, uno más que el Valencia (5º), que puede recuperar el cuarto puesto el lunes, tras su partido como local ante el modesto Granada (19º).

También este domingo, el Málaga (7º) empató 1-1 ante el Deportivo (18º) y no pudo acercarse a los puestos europeos, cuyo límite marca el Villarreal, sexto.

Además, en la lucha por la permanencia, el Almería (17º) ganó 2-0 al Eibar (16º)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)