22 de julio de 2014 13:47

El Real Madrid presentó a James Rodríguez como jugador 'merengue'

El presidente del Real Madrid, Fiorentino Pérez, da la bienvenida al colombiano James Rodríguez como nuevo refuerzo del cuadro merengue, el 22 de julio, en el Santiago Bernabéu. Foto: AFP

El presidente del Real Madrid, Fiorentino Pérez, da la bienvenida al colombiano James Rodríguez como nuevo refuerzo del cuadro merengue, el 22 de julio, en el Santiago Bernabéu. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 15
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El Real Madrid presentó hoy, 22 de julio, al colombiano James Rodríguez como nuevo refuerzo del club. El anuncio lo hizo el presidente de la institución Fiorentino Pérez ante miles de hinchas que acudieron al estadio Santiago Bernabéu.

En la mañana, James asistió a la clínica Sanitas la Moraleja, de la capital española, para la revisión médica correspondiente para la firma del contrato. Allí el Dr. Carlos Diez, Director de Servicios Médicos, confirmó que el colombiano está en excelente forma y puede entrenarse a la par de sus nuevos compañeros.

Ya en la presentación, Florentino Pérez, afirmó que después de ganar títulos como la Liga de Campeones, el club piensa en mejorar la plantilla con hombres como el sudamericano que seducen por su calidad.

"La pasada temporada nuestro equipo ganó dos títulos, logramos la décima Liga de Campeones soñada y la copa del Rey. Fue un magnífico año, nuestros jugadores realizaron una magnífica temporada. Ahora pensamos en mejorar la plantilla. Los títulos son el punto de partida hacia otras cosas. Llega un hombre que seduce por su calidad", indicó el Presidente.

Por su parte James, en sus primeras palabras como jugador merengue aseguró que espera "dar muchas alegrías" al conjunto madridista.

James saludó a los miles de colombianos que se congregaron en el estadio Santiago Bernabéu, y, tímidamente, saludó a los aficionados merengues antes de vestirse con su nueva camiseta para hacerse las típicas fotos sobre el césped.

"Gracias a los que están aquí. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí. ¡Hala Madrid!", gritó para posar después ante los fotógrafos con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la junta directiva del club.

Rodríguez, de 23 años, llega al Real Madrid procedente del Mónaco francés. El colombiano estará ligado al cuadro blanco por las próximas seis temporadas.

A continuación, la presentación de James Rodríguez en el Real Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)