4 de agosto de 2014 12:43

Keylor Navas será presentado mañana como nuevo arquero del Real Madrid

El golero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, fue fichado por el Real Madrid. Foto: EFE

El golero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, fue fichado por el Real Madrid. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE
Madrid

El nuevo fichaje del Real Madrid, el portero costarricense Keylor Navas, publicó en su cuenta de Twitter @NavasKeylor  "Ya en Madrid gracias a Dios!!! Pura vida", poco después de aterrizar en la capital de España.

El nuevo portero blanco afirmó a EFE en el aeropuerto de Barajas que está "muy contento con esta nueva experiencia". Preguntado sobre su próximo duelo con Iker Casillas en la portería del Madrid, respondió que iba a "luchar" para tener un puesto".

El guardameta de 27 años llegó a las 11:00 procedente de San José de Costa Rica, acompañado de su mujer y sus dos hijos. Centenares de aficionados, entre ellos compatriotas con la bandera de Costa Rica, y numerosos medios de comunicación les esperaban en el aeropuerto madrileño.

Navas pasará el pertinente reconocimiento médico previo a la presentación mañana, martes 5 de agosto, a las 13:00 (06:00 hora de Ecuador) en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu ante su nueva afición.

El Real Madrid ha pagado los 10 millones de euros (USD 13, 4 millones) de la cláusula de rescisión de contrato al Levante. El costarricense firmará para las próximas 6 temporadas con una ficha que rondaría los dos millones de euros (USD 2, 7 millones) al año.

Keylor Navas se convierte así en el tercer gran fichaje de la temporada para el Real Madrid después del alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)