9 de septiembre de 2017 14:41

Real Madrid confirma lesión muscular en la pierna derecha de Benzema

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (c) y los jugadores del Levante Jefferson Lerma (i) y Raúl Fernández. Foto: EFE

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (c) y los jugadores del Levante Jefferson Lerma (i) y Raúl Fernández. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Además del empate 1-1 ante el Levante en la Liga española de fútbol, el Real Madrid perdió este 9 de septiembre a dos futbolistas: al francés Karim Benzema y al brasileño Marcelo.

Benzema tuvo que abandonar la cancha en el minuto 26 del duelo por la tercera fecha del campeonato español por "lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha", según comunicaron más tarde los servicios médicos del club blanco, sin determinar el tiempo de baja del francés.

Algunos medios españoles hablaron, tras las primeras exploraciones, de que ésta se podría alargar durante un mes. Marcelo fue expulsado a un minuto de la conclusión del choque con roja directa por propinar una dura patada a un rival y, como mínimo, se perderá la próxima fecha de la Liga.

Lo de Benzema preocupa especialmente a Zinedine Zidane, que perderá a su delantero centro titular cuando aún no recuperó a Cristiano Ronaldo en el campeonato español.

El astro luso cumple la sanción de cinco partidos que le acarreó su expulsión y su empujón al árbitro en la ida de la Supercopa de España que el Real Madrid le ganó al Barcelona SC.

El entrenador blanco podrá contar con él el próximo miércoles en el estreno del vigente campeón europeo en la Liga de Campeones frente al Apoel chipriota. Pero aún no en el importante duelo frente a la Real Sociedad por la cuarta fecha de la Liga, la última que estará castigado Cristiano. "No podemos estar contentos con su lesión (la de Benzema), esperemos que no sea mucho para él", señaló un descontento Zidane tras el empate ante el Levante.

"Pero eso no ha sido la clave del partido", añadió el técnico galo, después de que su equipo cediera el segundo empate consecutivo en casa en la competición doméstica. "Cristiano jugará el miércoles y, el próximo fin de semana, ya veremos cómo lo hacemos", agregó, preguntado por el recambio para Benzema ante la Real Sociedad.

Con dos tantos, el joven Marco Asensio ejerció de goleador ante el Valencia, en la pasada fecha, pero el Real Madrid tampoco pudo entonces pasar de la igualada 2-2 en el estadio Santiago Bernabéu.

Zidane, que la pasada temporada encontró soluciones para todos los imprevistos, deberá hallar ahora la fórmula para que, sin Cristiano ni Benzema, su equipo reencuentre el camino del gol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)