8 de agosto de 2014 11:32

Álvaro Arbeloa le ofreció disculpas a Iker Casillas por su polémico 'retuit'

El jugador del Real Madrid, Alvaro Arbeloa, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE

Álvaro Arbeloa, defensor del Real Madrid, se disculpó con Iker Casillas. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
Madrid

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa pidió hoy, 8 de agosto, perdón a su compañero Iker Casillas por 'retuitear' un texto ofensivo contra el arquero que originó una gran polémica.

"Nunca en mi vida he hablado mal de un compañero y, por supuesto, en esta ocasión mi última intención era hacerla a través de otros", aclaró Arbeloa.

El defensa difundió esta semana un enlace de una web que incluyó un artículo sobre Casillas en el que se leyó: "Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear".

Además, el portal acusó a la mujer de Casillas, la periodista Sara Carbonero, de haberlo "alejado ideológicamente" de los valores madridistas. "Sus filtraciones, puestas a la luz pública por los periodistas de su círculo, suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario", añadió.

En su texto de disculpa, Arbeloa aseguró que en su ánimo no estaba ofender a un compañero y justificó su 'retuit' por no haber leído completo el texto.

"Cometí el error de retuitear el enlace sin haberme leído letra por letra las 98 páginas de las que consta", comentó. El defensa pidió disculpas a su "compañero y capitán" Casillas, "así como a todos los aficionados madridistas que se hayan podido sentir ofendidos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)