3 de junio de 2015 07:18

El Real Madrid espera convertirse en un equipo más fuerte con la llegada del técnico Rafael Benítez

Rafael Benítez, nuevo técnico del Real Madrid, junto con el presidente del club, Florentino Pérez. Foto: AFP

Rafael Benítez, nuevo técnico del Real Madrid, junto con el presidente del club, Florentino Pérez. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia DPA
Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró hoy (3 de junio del 2015) que la llegada de Rafael Benítez como entrenador hará al club blanco "más fuerte".

"La historia nos ha enseñado que nada es suficiente. Comenzamos una nueva etapa y lo hacemos con el convencimiento pleno de que la llegada del nuevo entrenador nos hará más fuertes", afirmó Pérez en su discurso de bienvenida.

Benítez firmó por tres años y sucederá al italiano Carlo Ancelotti para convertirse en el décimo entrenador en los 12 años que Pérez acumula al frente del club, divididos en dos etapas.

"Es un hombre que respira fútbol, profesionalidad y madridismo desde niño. Soñaba con este momento y ha llegado ya. Su nombre es garantía de trabajo, ilusión y esfuerzo", aseguró el presidente blanco al presentar a Benítez.

Según Pérez, el Real Madrid contará con "uno de los mejores entrenadores del mundo que hace del método su herramienta de trabajo". Y añadió: "Benítez es un verdadero hombre de a casa. Se formó como jugador y entrenador. Llegó con 13 años al Real Madrid y a partir de hoy tiene en sus manos la responsabilidad de dirigir la plantilla del Real Madrid".

Pérez recordó el historial y el pasado madridista de Benítez, un hombre formado en el club como futbolista y como entrenador.

"Nadie mejor que tú para saber lo que simboliza este escudo, esta camiseta y este estadio. Queremos más aún porque en este club rechazamos la autocomplacencia. Contigo empezamos una nueva etapa. Bienvenido a tu casa", concluyó.

A continuación tomó la palabra Benítez, quien realizó un discurso más que breve y cortado por la emoción. El técnico dejó en claro que estaba ante un momento con el que llevaba soñando mucho tiempo.

"Es un día emocionante, volver aquí, a mi casa. Espero que las cosas vayan bien, que ganemos títulos, que el equipo juegue bien y agradecer con mi trabajo la confianza que han depositado en mí", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)