1 de octubre de 2015 21:43

¿Cómo reaccionaron los otros candidatos de las elecciones en Barcelona SC?

Carlos Nahón y Luis Noboa, candidatos que perdieron las elecciones a la presidencia del Barcelona SC, tuvieron distintas reacciones ante el triunfo de Cevallos. Fotos: El Comercio

Carlos Nahón y Luis Noboa, candidatos que perdieron las elecciones a la presidencia del Barcelona SC, tuvieron distintas reacciones ante el triunfo de Cevallos. Fotos: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 6
Indiferente 20
Sorprendido 2
Contento 18
Ronald Ladines

Carlos Nahón se mostró resignado por su derrota en las elecciones presidenciales de Barcelona SC. El candidato de la lista 3, reconoció la superioridad de José Francisco Cevallos en las urnas y lo felicitó tras el primer conteo de los votos.

Él se acercó al punto donde estaba Cevallos, lo felicitó y estrechó su mano; luego de eso abandonó el recinto. “Total respaldo a la lista ganadora, no asumir una derrota es falta de humildad”, mencionó Nahón a los periodistas que se acercaron a entrevistarlo.

Ese acto hizo que los simpatizantes de Cevallos lo aplaudieran mientras se retiraba del Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se llevaron a cabo las elecciones, desde las 09:00, hasta las 16:00.

La actitud de Luis Noboa fue totalmente contraria. Se pudo conocer que tras conocer los resultados del primer conteo de votos, su lista habría solicitado una verificación y segundo escrutinio de las actas, lo que demoró el proceso de entrega de los resultados oficiales.

Noboa estaba a escasos 30 metros de la concentración de Cevallos. Allí, sus seguidores lo victoreaban, mientras su grupo de colaboradores llamaban por celular y estaban al pendiente de las transmisiones radiales.

Tras conocerse los resultados, Noboa abandonó el recinto a paso lento, sin manifestarse ante los periodistas. Su partida estuvo secundada por pifias de los seguidores de Cevallos. Él no respondió a sus detractores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (11)