15 de agosto de 2017 16:41

Video de la reacción de Cristiano Ronaldo tras ser expulsado: 'Así ganan ahora, con 10'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Un minuto después de hacer un golazo en el partido de ida de la Supercopa de España el 13 de agosto del 2017, Cristiano Ronaldo se fue expulsado del Camp Nou. El árbitro decidió echarlo por una supuesta simulación que significó la segunda tarjeta amarilla. Al salir, tras empujar levemente al árbitro, el delantero expresó su disgusto.

"Así ganan ahora, con 10", le dijo Cristiano a la grada y al banquillo de suplentes blaugrana, según captaron las cámaras de Deportes Cuatro. Ronaldo estaba visiblemente furioso con la decisión del árbitro Ricardo De Burgos, quien le había mostrado correctamente la primera tarjeta amarilla por quitarse la camiseta en la celebración del 2-1.

En las imágenes se ve claramente como Ronaldo increpa a los seguidores y a los jugadores del club catalán que sólo podían ganar con un hombre más el campo de juego. Cristiano se retira molesto ante la mirada de Carles Naval, el delegado del Barcelona.

La expulsión a Ronaldo es una de las más discutidas de los últimos clásicos y el Real Madrid está dispuesto a reclamar por la sanción de cinco partidos impuesta por el Comité de Competición de la Federación española (RFEF).

Tras un leve empujón al árbitro, Cristiano descargó su indignación de mala manera. El Real Madrid tiene 10 días para intentar que su principal estrella, que se perderá el partido de vuelta ante el Barça de este miércoles (16 de agosto) a las 16:00 hora de Ecuador (21:00 GMT), no quede ausente también de los primeros cuatro encuentros de Liga, ante Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)