11 de September de 2013 12:45

Raúl Viver cumple 50 series de Copa Davis con Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Raúl Viver, dirigirá ante Suiza su serie número 50 al mando del equipo ecuatoriano de Copa Davis. El “Flaco”, como se lo conoce, ocupa este cargo desde 1994.

El debut de Viver, como capitán del equipo nacional, fue ante Puerto Rico. En aquella serie, Ecuador venció 4 a 1. Luis Adrián Morejón, Pablo Campana, Andrés Alarcón y Nicolás Lapentti fueron quienes participaron en la ante el equipo centroamericano.

Como capitán, Raúl Viver tuvo la posibilidad de dirigir a los equipos que ingresaron al grupo mundial de la Davis en 2000, venciendo a Gran Bretaña en Wimbledon,  y en 2009, doblegando a Brasil en Porto Alegre.

La página oficial de la Copa Davis publicó una entrevista con el capitán ecuatoriano. Ecuador jugará este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre el repechaje para acceder al grupo mundial ante Suiza, en condición de visitante.  

Julio Campozano, Emilio Gómez, Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar conforman el equipo de Copa Davis de Ecuador. Stanislas Wawrinka, Marco Chiudinelli , Henri Laaksonen y Michael Lammer representarán a Suiza.

En principio, los duelos de la primera jornada, a disputarse el viernes 13 de septiembre, serán Stanislas Wawrinka frente a Emilio Gómez y Marco Chiudinelli ante Julio Campozano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)