16 de junio de 2015 18:56

Ramón Díaz destaca el progreso de Paraguay en carácter y personalidad

El entrenador de la selección paraguaya, Ramón Díaz (d), antes del partido Paraguay-Jamaica, del Grupo B de la Copa América de Chile 2015. Foto: Agencia EFE

El entrenador de la selección paraguaya, Ramón Díaz (d), antes del partido Paraguay-Jamaica, del Grupo B de la Copa América de Chile 2015. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
Sub17

El seleccionador de Paraguay, Ramón Díaz, destacó el progreso demostrado por sus jugadores en carácter y personalidad durante el partido que la combinado guaraní venció por 1-0 a Jamaica en el Grupo B de la Copa América.

Díaz señaló que el crecimiento de sus jugadores respecto a la primera parte del partido ante Argentina fue "increíble" y auguró que su rendimiento irá a mejor conforme avance su participación en el torneo sudamericano.

"Lo más importante de la victoria de hoy es que el equipo está en progreso y sabe tanto a lo que juega como la importancia de esta Copa", opinó Díaz.

El técnico argentino reconoció que el gol de su equipo, anotado en una jugada de carambola, "no fue uno de los mejores", pero recordó que la selección guaraní "tuvo muchas ocasiones para ampliar su ventaja, y un penalti muy claro que no se señaló".

"Para nosotros es un gran triunfo. El equipo tuvo capacidad y fuerza para soportar los noventa minutos. Cualquier paraguayo debe estar feliz con este partido", añadió.

El entrenador precisó que ahora su mayor preocupación es recuperar físicamente a sus jugadores para afrontar bien el partido del sábado ante Uruguay y así conseguir su clasificación para los cuartos de final del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)