2 de junio de 2016 12:06

Ramiro Gordón entregó la administración del club a Danny Walker

Danny Walker (centro) invitó a Ramiro Gordón (der.) para que siga como parte del club. Foto: EL COMERCIO

Danny Walker (centro) invitó a Ramiro Gordón (der.) para que siga como parte del club. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 5
Indiferente 8
Sorprendido 2
Contento 33
Redacción Deportes
Quito

Aucas tiene un nuevo administrador. Desde el 1 de junio asumió el manejo del equipo oriental el empresario Danny Walker en lugar de Ramiro Gordón. Walker estará al frente del equipo y será el responsable del manejo del club.

Gordón, quien ascendió al club desde la Segunda Categoría hasta la Serie A, agradeció a su familia por el apoyo. "Quiero agradecer a mi familia, a los hinchas, a las empresas públicas y privadas por lo que han hecho por Aucas. Mi gestión terminó el 31 de diciembre del 2015, entregaremos las cuentas de cómo queda el Aucas, todo está al día y sin ningún problema", dijo Gordón en su despedida.

Aunque ya se había anunciado hace dos semanas el cambio de administración recién se oficializó este 1 de junio. Walker aclaró que la parte legal del cambio administrativo lo maneja el club. Ximena Moreta la presidenta del club explicó que es una transición que se está puliendo en la parte legal.

Walker invitó a Ramiro Gordón para que siga como parte del club. “El tema de la transición es muy amigable, el club está totalmente transparente", manifestó el empresario. El plantel del Aucas realiza un trabajo físico en la provincia de Imbabura durante estos días.

El DT Tabaré Silva trabaja en la parte anímica del grupo porque Aucas no gana hace 12 partidos en el campeonato nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)