23 de julio de 2015 13:08

Ramiro Gordón analiza dejar la administración de Aucas por deudas

El empresario Ramiro Gordón considera dejar la presidencia del Aucas SC y en los próximos días tomará una decisión. Foto: Carlos Augusto Rojas

El empresario Ramiro Gordón considera dejar la administración del Aucas y en los próximos días tomará una decisión. Foto: Carlos Augusto Rojas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 66
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 19
Carlos Augusto Rojas
Quito

El administrador del Aucas, el empresario Ramiro Gordón, analiza dejar el equipo de fútbol profesional. Al mediodía del 23 de julio, el directivo del club oriental aseguró que está cansado, que analiza seriamente dejar el conjunto por los problemas que también lo aquejan. Además, recomendó a Joselito Cobo no dejar el Deportivo Quito.

"El equipo puede hacerse grande, pero con tiempo y trabajo. Aquí se quiere despegar y aparecen las deudas, como que se han puesto de acuerdo el pasado... le están acabando al Aucas, no a mí. Por eso tengo que pensar en la retirada... Me debo a una familia, a una empresa y a mi salud. No puedo estar así", explicó Gordón en las gradas del estadio Gonzalo Pozo. 

El empresario tomará una decisión la próxima semana después de reunirse con su abogado personal. Después de eso sabrá qué hacer con las nuevas demandas que llegaron y que suman USD 400 000 "que no tengo".

Esta mañana, el administrador del equipo oriental se enteró que llegó una letra de cobro por USD 240 000. Días atrás, con tres notificaciones que habían pegado a la salida del estadio, supo que también tenía otra deuda.

"Si tomo una decisión dejaré al día a mis jugadores y al cuerpo técnico", añadió apesadumbrado.

¿Influyó lo ocurrido con Joselito Cobo en Deportivo Quito?
"Eso me partió, no es el dinero es la acción. Acaso él es un delincuente para que le bajen del carro... lamento por el Deportivo Quito, nuestro hermano de patio, y a Joselito decirle que piense... que no le deje al Quito sino puede desaparecer".

En la conversación de esta mañana sobre el futuro al frente de los amarillos, Gordón estuvo a punto de llorar en un par de ocasiones. "Quizás no vea cumplidos mis sueños, pero debo pensar en mi familia", ratificó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (1)