13 de abril de 2015 12:43

Ramiro Gordón: ‘Julio Asad es un amigo; con él solo conversé’

Gordón

Ramiro Gordón (izq.) y Julio Asad (der.) dialogan en las gradas del estadio Bellavista, en el partido que Aucas empató con Mushuc Runa. Foto: Fabián Maisanche/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 2
Alex Puruncajas

Ramiro Gordón, administrador de Aucas, acudió esta mañana del 13 de abril al entrenamiento del Aucas, para llamar la atención a los jugadores y al entrenador Juan Ramón Silva. Esto porque el equipo marcha último en la tabla de ubicaciones y suma solo siete puntos de 36 posibles en 12 fechas jugadas del Campeonato ecuatoriano de fútbol.

Tienen chef, médico, nuevo gimnasio. Se les ha dado todo. No sé qué pasa”, dijo el dirigente con preocupación a este Diario. Según Gordón, el equipo debe mejorar su rendimiento y el técnico Juan Ramón Silva tiene la decisión en tus manos. “Lo que es conmigo, él (Juan Ramón Silva) tiene contrato. Él debería decir si renuncia”, aseguró Gordón.

Luego, recalcó que Silva es el técnico del Aucas y descartó la posibilidad de fichar al entrenador argentino Julio Asad. Esto pese a que dialogó con este último DT el sábado pasado en los graderíos del estadio Bellavista de Ambato. “Con él (Asad) solo hablé. Es un amigo del fútbol como mucha gente. Descartó su contratación o algo parecido”, señaló Gordón.

El directivo insistió en que la contratación de Asad no está entre sus planes. Eso sí, recalcó que su club debe mejorar en los resultados en los próximos partidos.

Sobre la posibilidad de extender el contrato de Sebastián Abreu (quien vino solo por tres meses al plantel) dijo que eso no depende de Aucas. “Nacional (uruguayo) es el dueño de los derechos deportivos de Abreu. Además, es posible que el Campeonato se paralice por mucho tiempo durante la Copa América lo cual afectaría nuestra economía y la de todos los clubes. Por eso, no podría hablar de extender el contrato de Abreu. Debemos ver que pasa en este tema”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)