21 de abril de 2017 15:40

RAM 2500 Laramie un modelo de gran tamaño para tareas de complejidad

Su imponencia y elegancia forman una mezcla convincente. Foto: cortesía Corporación Maresa

Su imponencia y elegancia forman una mezcla convincente. Foto: cortesía Corporación Maresa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Carburando

Convertida desde el 2009 en una marca del fabricante estadounidense Chrysler (hoy FCA US), Ram presenta en el mercado ecuatoriano a su destacada camioneta 2 500 Laramie.

Se trata de un ejemplar de gran tamaño que se destaca tanto por su imponencia como por combinar una apariencia muy elegante con su aptitud para las labores más exigentes.

Con dimensiones de 6,028 m de largo, 2,017 m de ancho y 2,03 m de alto, esta pick-up será la preferida por quienes busquen una compañera de trabajo incansable, pero cuyos elementos de confort sean más acordes a un SUV de lujo que a una pick-up.

El poderío de la 2500 Laramie proviene de un motor V8 de 5.7 litros con tecnología VVT, capaz de desarrollar 383 caballos de potencia y 542 Nm de torque. Esta mecánica, en conjunto con un sistema de tracción total y una altura mínima al suelo de 21,7 cm, posibilitan que esta camioneta se interne en terrenos complicados y los sortee sin dificultades, incluso cuando está a plena carga.

La seguridad se refuerza con frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y asistente de frenado de emergencia BAS, controles de estabilidad y tracción, airbags frontales, laterales y de cortina, monitoreo de presión de llantas, cámara de reversa con sensores de parqueo delanteros y posteriores, barras de protección en las puertas, faros antiniebla, etc.

La ficha técnica:
Motor: Hemi V8 de 5.7 litros VVT
Potencia: 383 HP a
5 600 rpm
Torque: 542 Nm a 4 000 revoluciones por minuto
Caja: automática de seis velocidades
Tracción: 4x4 con sistema Shift on the fly

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)