2 de January de 2015 12:52

Ecuador en el Dakar

Rally Dakar
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

Fernando Robayo. Editor

El inicio del 2015 marca la realización de una nueva edición del Rally Dakar (la número 36 y séptima en Latinoamérica). Por segundo año consecutivo, la legendaria competencia de ruta contará con la participación del equipo nacional Ecuador Dakar, liderado por Sebastián Guayasamín en calidad de piloto y director de la escudería.

Con base en la experiencia adquirida en el Dakar 2014, en el título obtenido en la categoría T2 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country del año pasado y en la madurez alcanzada con la suma de todas esas vivencias, Guayasamín asume el nuevo reto con una actitud más relajada, en busca del objetivo fundamental de terminar la prueba, independientemente de la posición.

Es que el Dakar es mucho más una carrera de resistencia que de velocidad, en la que, por lo general, quienes logran ubicarse en posiciones destacadas lo hacen luego de varios intentos. En ellos van afinando sus estrategias, corrigiendo los errores y mejorando su desempeño. Ecuador Dakar es un proyecto de largo plazo que, además de resultados, busca sumar a nuevos participantes ecuatorianos a la competencia en los próximos años. Les deseamos éxitos en el desafío que afrontan desde hoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)