23 de enero de 2018 10:35

Rafael Nadal: 'Se me ha bloqueado la pierna, no me podía mover'

El tenista español Rafael Nadal durante uno de sus partidos en el Abierto de Australia

El tenista español Rafael Nadal durante uno de sus partidos en el Abierto de Australia. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al borde de las lágrimas, el español Rafael Nadal aseguró que terminó sin poder moverse en su encuentro ante el croata Marin Cilic en los cuartos de final del Abierto de tenis de Australia y espera que la lesión que sufrió en la pierna derecha no sea algo demasiado grave.

"No sé lo que ha sido. Me duele arriba, al final de todo el cuádriceps. Mañana por la tarde sabremos el diagnóstico exacto", dijo el número uno del mundo tras tener que abandonar su encuentro ante Cilic cuando perdía 3-6, 6-3, 6-7 (5-7), 6-2 y 2-0.

"Me ha pasado algo que me ha dejado inhabilitado. La pierna se me ha quedado bloqueada. Ojalá que no sea algo muy muy grave", agregó. "No me podía mover. Y si no me puedo mover, no voy a ganar. No soy una persona a la que le guste retirarse, pero llegado este punto...", señaló el español en una rueda de prensa.

Nadal
descartó que se trate de un problema en su maltrecha rodilla derecha o en la cadera, aunque aclaró que se hará mañana mismo unos estudios en Melbourne para averiguar la gravedad de la lesión.

"Es difícil saber qué es exactamente ahora, es difícil decir el músculo. Mañana voy a hacer el test", dijo con la voz entrecortada y las manos cubriendo su rostro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)